Caso Nisman: la familia del fiscal denunció haber recibido amenazas contra las hijas
La jueza Arroyo Salgado ya solicitó la custodia de la Policía Metropolitana. Viviana Fein deberá intervenir en la determinación.
Las repercusiones por la muerte de Alberto Nisman no dejan de reproducirse como un eco desconcertante. La familia del fiscal fallecido admitió haber recibido amenazas justo antes de que se produjera la marcha en silencio por en honor del hombre que denunció a la presidente Cristina Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA.
Miembros de la familia de Alberto Nisman confirmaron al diario Perfil que fueron amenazados, por lo que ahora entraron en "alerta". Las personas amedrentadas decidieron no dar detalles de los mensajes que recibieron, como así también evitaron mencionar a los posibles responsables de hacerles llegar estas misivas mafiosas.
La jueza Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal fallecido, decidió tomar cartas en el asunto y ya le habría pedido a la Viviana Fein, al mando de la investigación, que brinde seguridad a la familia a través de la Policía Metropolitana. Arroyo Salgado tiene especial preocupación por este hecho ya que las amenazas se habrían dirigido a sus dos hijas, de 15 y 7 años.
Según los propios familiares amenazados, comunica el diario Perfil, los mensajes serían parte de una "estrategia de amedrentamiento premeditado".