Caso Natacha Jaitt: qué reveló la autopsia y qué lesiones tenía
En medio de la polémica por la muerte de la conductora, se conoció parte de la información que arrojaron las pericias sobre su cadáver.
Desde el 23 de febrero cientos de dudas rondan la muerte de Natacha Jaitt. Su hermano Ulises, está convencido de que fue asesinada pero ayer, el único detenido en el marco de la investigación, el productor paraguayo y amigo de la mujer, Raúl Velaztiqui Duarte, quedó en libertad.
Ahora, el reconocido médico Claudio Santa María compartió en su cuenta de Twitter parte de la información que arrojó la autopsia a Natacha en la primera instancia de las pericias realizadas.
"La autopsia de @NatachaJaitt reveló que tenía sangrado en las Trompas de Falopio, en su ovario y en el peritoneo. Entre otras lesiones", explica el Dr. Santa María.
#TeAvise
— Claudio Santa María (@drclaudiosalud) 1 de marzo de 2019
La autopsia de @NatachaJaitt reveló que tenia sangrado en las Trompas de Falopio, en su ovario y en el peritoneo. Entre otras lesiones pic.twitter.com/hxIJ8uApQX
El sangrado en el peritoneo puede deberse a diferentes causas, algunos de las más frecuentes son hemorragias internas producidas por un traumatismo abdominal, lesiones de órganos internos como hígado y bazo, embarazo ectópico, rotura espontánea de aneurismas de la arteria esplénica, alteraciones de la coagulación de la sangre, diálisis peritoneal, pancreatitis hemorrágica y varices abdominales por hipertensión portal.