Caso Naira: la directora del colegio dijo que la pelea empezó en una bailanta por un chico
Nancy Iglesias, la directora del colegio al que asistía Naira Cofreces, contó que la rivalidad entre las chicas existía antes de la golpiza.
Iglesias así desmintió las versiones mediáticas que trascendieron y argumentaban que el conflicto se había desencadenado porque la chica era "linda" o "cheta". Y agregó que ella conocía a las hermanas Medero, imputadas por el crimen. "No tenían antecedes de violencia ni problemas de ese tipo dentro de la escuela, pese a convivir con una población vulnerable".
La docente también comentó que la intervención del vicedirector fue clave y se llamó de inmediato al servicio de emergencias "Intermed", aunque para ella el proceder médico no está claro. "La ambulancia llegó a la escuela y los médicos le miraron el raspón que tenía en el cuello, le miraron el golpe que tenía en la frente, la quisieron llevar al hospital y la nena se negó, no quiso, la ambulancia se fue y no esperó a que llegasen los padres de la menor; es algo que tendrá que evaluar la Justicia", agregó.