DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Migliore: no pidieron la excarcelación y fue trasladado al penal de Ezeiza

El arquero del "Ciclón" está involucrado como encubridor de un barra de Boca acusado de asesinato.

Pablo Migliore, continuará detenido tras negarse a declarar ante la Justicia, en la causa en la que está acusado de haber encubierto al autor de un homicidio.

  

El guardameta de San Lorenzo fue trasladado hasta el penal de Ezeiza, hasta que el juez que entiende en la causa evalúe su situación procesal.

  

"No vamos a presentar una excarcelación hoy porque el juez ya rechazó un pedido similar contra otro imputado. Creo que irá al penal de Ezeiza. A Migliore se le imputa haber encubierto a un prófugo", expresó Víctor Stinfale, abogado del jugador de fútbol a la prensa.

  

En ese sentido el letrado expresó que luego de escuchar las imputaciones en su contra, Migliore se negó a hablar en la declaración indagatoria.

  

Migliore no tiene antecedentes penales y el delito que se le imputa tiene una pena máxima de seis años de prisión.

  

El arquero quedó detenido por orden del juez de Instrucción número 5 Manuel de Campos, por el delito de "encubrimiento agravado" y fue apresado tras disputar el partido de su club ante Newell's por la séptima fecha del Torneo Final del fútbol argentino.

  

A Migliore se lo acusa de haber encubierto a Maximiliano Mazzaro, un barrabrava boquense que está imputado como principal responsable del crimen de Ernesto Cirino, de 58 años.

  

El abogado Matías Morla, quien también representa al futbolista, negó que Migliore le haya prestado dinero y un auto a Mazzaro, tal como consta en la acusación en su contra.

  

Los abogados de Migliore pedirán la excarcelación el miércoles próximo, cuando la Sala VII de la Cámara de Apelaciones resuelva si libera a Maximiliano Levy, otro imputado del mismo delito que hay en la causa.

  

En una primera instancia el juez De Campos ya le denegó la excarcelación a Levy, por lo que para Morla "es importante" si la Cámara -donde fue apelada esa decisión- finalmente lo libera porque entiende que llegado al caso hará lo mismo con Migliore.

  

Morla indicó que el arquero de San Lorenzo, que podría pasar hasta 10 días hábiles detenido, está "muy entero" y agregó que recibió la visita de su esposa y un amigo y señaló que "confía en la Justicia".