DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Melisa Tuffner, la hincha que iba a la cancha de Temperley: el sospechoso se entregó después de darle el pésame a su padre

El principal sospechoso de asesinar a la chica de 22 años se entregó. El día anterior había visitado al padre de la víctima.

El principal sospechoso de asesinar a Melisa Tuffner, la chica de 22 años que apareció muerta cuando se dirigía a la cancha a ver a Temperley, se entregó a la policía después de darle el pésame a su padre, quien ya sabía que el hombre era buscando por la policía.

Marcelo Tuffner estaba en la puerta de su casa el pasado 16 de agosto cuando Oscar "El Buey" Sosa llegó en auto. "No puedo creer lo que pasó", le dijo Sosa al padre de Melisa, quien luego contó que vivía en un terreno tomado a unas pocas cuadras.

"La Policía me preguntó por vos. Dicen que les llegaron algunos comentarios. Te fueron a buscar, pero no te encontraron por ningún lado", respondió Tuffner antes que Sosa se retire.

Al día siguiente, el lunes 17 de agosto, Oscar Sosa se presentó ante la policía. "Vengo a dar explicaciones", aseguró Sosa cuando ingresó al destacamento policial del Glew. Luego dejó atónitos a los investigadores del caso: "Voy a hablar cuando Dios me lo permita" y se negó a declarar.

Marcelo, padre de Melisa, confiesa que tenía una cordial relación con "El Buey". "Me había sorprendido que no hubiera venido antes. Es un pibe al que siempre le di una mano. Todos sabíamos que los fines de semana andaba en cualquiera, pero después venía y decía que estaba intentando recuperarse. Que seguía el camino de Dios. Yo lo escuchaba, me quedaba media hora hablando con él. También se ponía a conversar con 'Mell'. Ella le daba consejos. A veces le comprábamos unos sándwiches que vendía casa por casa y otras le dábamos plata para los cigarrillos", contó al diario Clarín.

"Fue muy difícil. No lo pude mirar a los ojos. Tenía claro que no podía hacer una locura", explicó Tuffner.

Tanto los investigadores como la familia sospechan que Sosa habría intentado abusar de Melisa. "Estoy seguro de que la quiso atacar y que ella lo reconoció. Por eso la mató", aseguró Marcelo Tuffner.

Oscar Sosa tiene una causa abierta por intento de violación a su sobrina.