Caso Melina Romero: ¿no la mató nadie?
Uno de los casos que más conmocionaron al país durante 2014, parece no tener solución después de que hayan liberado a todos los acusados por el homicidio de la adolescente.
"Mi hija no está más y no la voy a tener nunca más", reiteró Ana María, la madre de Melina Romero, la joven de 17 años que desapareció el 23 de agosto luego de ir a festejar su cumpleaños al boliche "Chankanab" y cuyo cuerpo fue hallado sin vida un mes después en un terreno baldío, ubicado a metros de la Ceamse, en el camino del Buen Ayre.
La polémica sobre la resolución del caso resurgió luego de que la Justicia dejara en libertad a tres de los sospechosos por el crimen de Melina: el Pai César, "Chavito" y Elías.
"Dejaron al menos a uno de los asesinos en libertad", acusó el abogado de la causa Marcelo Biondi en diálogo con C5N, y aclaró: "Soy respetuoso de las garantías constitucionales y de que una sentencia firme indicaría la responsabilidad, pero como miembro de la sociedad estoy seguro de eso".
"Cuando mi hijo hizo la denuncia de que había desaparecido Melina, había un tal 'Chango' que le quería pegar a mi hijo porque estaba repartiendo panfletos en Villa Bosch, incluso, al otro día los panfletos desaparecieron", indicó Ana María para quien "todos son partícipes" del crimen.
Además, la madre de Melina denunció: "Leo ataques en Facebook hacia mí y hacia Melina diciendo que lo que le pasó fue "por zorra'. Pero todos son partícipes. Su muerte fue por asfixia, porque por la droga y los golpes no pudo sacarse la bolsa de la cabeza. Todos tienen responsabilidad".
.