Caso Melina Romero - La mujer que vio el horror: ¿Melody dice la verdad?
El periodista que entrevistó a la principal testigo en el caso de Melina advirtió que la joven no está tan protegida como se supone.
"Ella habló absolutamente natural, fue lo que me impactó. Hay que contextualizar la escena, puede haber algunos detalles, pero para mí su testimonio es real", argumentó el periodista, sobre su encuentro con la joven, quien le respondía sus preguntas desde la entrada de su casa, mientras alzaba en sus brazos a su hija, Valentina.
Lo que más le llamó la atención a de Marco es que pudo establecer contacto con Melody sin ningún tipo de problemas, a pesar de que supuestamente cuenta con custodia policial, para protegerla por su rol principal en la mediática investigación del crimen de Melina.
"En principio no está muy protegida. Cuando toqué el timbre me atendió un hombre que vive en el primer departamento y me dijo estaba la Policía, pero hablé con ella sin problemas. Ella sabe de su condición de testigo protegida", confesó de Marco, al tiempo que afirmó que ella y Melina se odiaban.
"Ella nos quiere hablar. 'Yo quiero explicar un montón de cosas', nos dijo. 'Tengo confusiones, no tengo todo claro', también indicó. Ella quería dejar en claro que no inventaba sino que se va acordando", precisó de Marco.