Caso Melina Romero: la defensa del pai César ante la acusación de Melody: "No conozco a Toto y nunca allanaron el templo"
El hombre señalado por la testigo del caso Melina Romero niega que alguno de los detenidos haya estado en su vivienda.
El pai César de Xango fue señalado por la testigo principal del crimen de Melina Romero, Melody, como la persona que llevó en un auto a los detenidos, a Melina y a ella hasta la casa donde se cometió el asesinato.
El líder religioso también fue nombrado por la testigo como quien descartó el cuerpo de la joven después de haber sido golpeada y violada.
En su defensa César planteó: "Ayer a la noche me empezaron a sonar los teléfonos y no sabía por qué. Yo lamento mucho que esta chica Melody me haya acusado así a mí".
"No conozco al señor Toto, Totito. Yo soy una persona de otra edad que no frecuento ninguno de estos lugares... la verdad es que no los conozco".
"A la madre de Toto tampoco la conozco".
Además, el líder religioso aclaró a C5N: "Nunca me allanaron. Vino la Policía que tenían que hablar conmigo por el caso de Melina. Me preguntó si conocía a Toto, a Melina y a una señora y le contesté que no. Tres minutos fue la visita. Antes de irse el agente me felicitó por el templo".
Consultado por lo que hizo el sábado 23 de agosto, cuando Melina fue a bailar, el pai contestó: "Ese sábado creo que salí a comer y después me vine a dormir acá con mi señora".
Recordamos que la testigo no sólo dijo conocer al Pai César por verlo en TV, advirtió que ella había ido al templo y también dijo conocer a una mujer que era hermana espiritual de César: Liliana, quien murió. El pai dijo no conocer a Melody y no tener una hermana llamada Liliana.
"Me duele esto. Me da bronca que esta chica me haya nombrado. Debe ser porque esta chica no está bien", indicó César.