Caso Melina Romero - Habló por primera vez la mamá de la testigo Melody: "A mi hija no le pasó nada de milagro"
Guadalupe aseguró que la joven asesinada era amiga de su hija y solía ir a visitarla a su casa.
Por primera vez habló la mamá de Melody, la testigo clave del caso Melina Romero. La justicia sigue una línea de investigación sobre el homicidio de la joven de 17 años que está basada en las declaraciones de la amiga de la víctima que vio el crimen.
La mamá de Melody, Guadalupe, explicó que su hija ahora "está un poco más tranquila porque está custodiada. Antes (de que declare) no tenía custodia, la puso la fiscal".
En este sentido la madre de la testigo sostuvo: "Mi hija fue amenazada, la siguieron" y evitó dar más detalles al periodista de TN que la entrevistó.
Consultada sobre los motivos por los que los imputados habrían violado y asesinado a Melina pero no a Melody, Guadalupe respondió: "No sé por qué a ella no le pasó nada... es amiga del Chavo. Pero tranquilamente le podría haber pasado a ella también. Ella no era amiga de todos pero los conocía porque por algo los reconoció. No sé por qué no le pasó nada, milagro".
"Mi hija no iba a bailar", aclaró Guadalupe y agregó cómo era la relación entre Melody y Melina: "Melina venía a visitarla a mi casa. La mamá lo sabía y me llamaba para ver si (Melina) estaba en mi casa y yo le decía que sí".
Sobre qué pasó los dos días que Melody no regresó a su casa (el fin de semana del homicidio), Guadalupe planteó: "Eso no te lo puedo contestar".