DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Melina Romero: allanaron otro templo umbanda en busca de la escena de la fiesta sexual

En el inmueble, ubicado cerca de la casa del único menor detenido, se realizaron pericias y se levantaron muestras para analizar. El pai César continúa detenido por la causa.

El juez de Garantías de San Martín Mariano Porto ordenó el allanamiento, que tuvo lugar en un inmueble de la localidad de Pablo Podestá, en cercanías de la casa de "Toto", el único menor detenido por el crimen de la adolescente Melina Romero. Para ello, se convocó a la diligencia a Melody, la testigo clave del ataque cometido a fines de agosto pasado.

El nuevo templo allanado fue identificado en el marco de la causa que lleva adelante la fiscal María Fernanda Billone sobre la base de elementos aportados por la defensa del pai César Sánchez, detenido el pasado 10 de octubre, acusado de haber participado del crimen de Melina.

Tras recorrer la escena junto a la policía y los pesquisas judiciales, la testigo no pudo reconocer que ese haya sido el lugar donde estuvo con Melina la última vez que fue vista con vida.

Sin embargo, los investigadores tomaron algunas muestras que serán analizadas. La fiscal Billone tiene tiempo hasta el 10 de noviembre próximo para resolver la situación procesal del pai, el último de los detenidos por el crimen.

Es que en el marco de la causa ya fueron procesados un adolescente de 16 años, "Toto", y dos mayores, Joel "Chavito" Fernández (18) y Elí as "Narigón" Fernández (20), todos identificados por la menor Melody como los participantes de la fiesta que incluyó sexo, drogas y alcohol.

De acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia, Melina murió por asfixia por sofocamiento entre 20 y 25 días antes de ser encontrada asesinada, aunque se esperan para los próximos días resultados de laboratorio para obtener mas detalles del hecho y establecer si había alcohol y drogas en su cuerpo.