Caso Melina: familiares de "Toto" y Elías aseguran que "son dos perejiles"
Paola y Olga denuncian que sus familiares fueron detenidos por "error".
Este jueves detuvieron al quinto sospechoso por la desaparición de Melina Romero, la adolescente que fue vista por última vez hace 26 días tras festejar su cumpleaños en un boliche de San Martín. Se trata de un joven de 18 años apodado "El Narigón", quien fue detenido en la localidad bonaerense de Pablo Podestá.
Sin embargo, los familiares de los detenidos denuncian que los llevaron presos "por error" y por confundir sus apodos.
"Están involucrados por error", denunció Paola, hermana de Elías, uno de los detenidos a quien habrían confundido con "El narigón": "No tenemos abogado, a mi hermano nunca le dijeron 'narigón'".
En tanto Olga, madre de "Toto", denunció en diálogo con C5N: "Mi hijo sí tiene un amigo con ese apodo pero no es el sospechoso. A otro chico, por el solo hecho de tener una nariz pronunciada lo llevaron preso, pero su apodo es 'Chapito'".
"En el barrio hay muchos chicos con el mismo apodo, son dos perejiles que los detuvieron por error".
En tanto, Juan Carlos Fernández, padre de Elías contó cómo fue la detención de su hijo: "Estaba en la casa de Brian y salió a la vereda a escuchar música y cuando estaban sentados, vino un auto de civil con cuatro personas lo redujeron a fuerza de pistola y se lo llevaron. Lo detuvieron porque tiene un parecido con ese tal 'el narigón'".