DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Mariano Ferreyra: comenzó la inspección ocular

Los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 21 iniciaron este mediodía la primera inspección ocular al lugar donde se inició la marcha del Partido Obrero en octubre de 2010 que derivó en el crimen de Mariano Ferreyra.

En el puente Bosch, que une la localidad bonaerense de Avellaneda con el barrio porteño de Barracas, los jueces tienen previsto realizar el recorrido que en aquella oportunidad hizo la gente del PO.

Caminarán desde un local del Partido Obrero ubicado a unas cuadras del puente, desde donde -la jornada del hecho- salió Ferreyra junto con otros militantes con la idea de cortar las vías en Avellaneda para reclamar por el pase a planta permanente de tercerizados del Roca.

Seguirá un recorrido por el terraplén y las vías, a la altura de la arteria en donde la patota del a Unión Ferroviaria descendió y agredió a los militantes del PO, tal cual lo solicitó la fiscalía.

En el lugar hay una gran custodia de Gendarmería nacional, la fuerza que junto con Prefectura se encarga de organizar el debate en Comodoro Py.