Sociedad
Caso Madeleine McCann: Julia Wendell confesó que no es la pequeña desaparecida en 2003, pero dijo que podría ser otra niña secuestrada
El testimonio fue brindado en un vivo de Instagram junto a su representante legal, la vidente, Fia Johansson.
Hace algunas semanas, Julia Faustyna Wendell cobró fama mundial al afirmar en sus redes sociales que ella era Madeleine McCann, la niña desaparecida en 2007. En su cuenta de Instagram publicó fotos sobre las supuestas similitudes entre ambas. Pero su versión se fue cayendo, no sólo por lo que investigaron las autoridades, sino luego de que sus padres emitieran un duro comunicado.
Mucho se habló de este caso que acaba de dar un giro inesperado. Junto a la vidente Fia Johansson, quien es actualmente su representante legal, realizaron un vivo en la red social donde, ante la sorpresa de millones de personas, Julia admitió que “quizás no es Madeleine”.
Sin embargo, ambas afirmaron que poseen “evidencias” que prueban que en la vida de Julia sucedió un acontecimiento grave confirmando que, a pesar de que no es Madeleine, sería “otra niña secuestrada”.
La vidente dejó en claro que para que se pueda iniciar una investigación policial en Polonia, la orden debe venir desde Portugal.
Afirmaron también que a pesar de los intentos de la joven por hacerse una prueba de ADN con su familia actual obtuvo como respuesta un “bloqueo” en todas las redes sociales.
A lo largo de estas últimas semanas, la joven recopiló y publicó todo tipo de “pruebas y evidencias” que la emparejaban con la familia McCann.
En varias ocasiones, Julia declaró que sospechaba que era la pequeña Maddie debido a la falta de información que tiene sobre su infancia, así como a la negativa de sus padres de responder a ciertas preguntas, a hacerse una prueba de ADN o darle la partida de nacimiento, entre otras cosas.
En este contexto, y ante el revuelo que se formó en la prensa, la familia de la joven salió a desmentir a su propia hija y confesó que la chica ha sufrido mucho en su vida, por lo que debería estar medicándose.
Además, aclaró que está desesperada por conseguir fama y popularidad, pero que sabe a ciencia cierta que no es Madeleine McCann.
Los familiares también se preocuparon de desmentir algunos datos como el tema de la partida de nacimiento, ya que sí se la dieron a la chica. Además, explicaron que ellos tienen todo tipo de pruebas del pasado de la joven polaca, desde fotos y videos a ropa y recuerdos.
Terminaron diciendo que ellos no pueden hacer mucho más, ya que Julia vive fuera de la casa familiar, pero que están muy preocupados por el estado de la joven cuando la verdad salga a la luz.
Ante la sorpresa de millones de personas, Julia Wendell admitió el viernes 3 de marzo que ‘’quizás no es Madeleine McCann’'.
Ahora Julia cree que puede ser Livia Schepp y se realizó una prueba de ADN para confirmar -o no- si es Livia, una pequeña suiza que desapareció en 2011 con su gemela Alessia, de seis años.
Dejá tu comentario