Caso Leonela Gómez: "Hasta ahora no hay indicios de participación de terceros"
El funcionario judicial explicó que es necesario esperar los resultados de la autopsia, pero que todo indicaría que no hubo violencia mediante.
Sergio Dileo, el fiscal de la causa que investiga la muerte de Mía Leonela Gómez Viveros, la chica de Haedo que estaba desaparecida desde el jueves, declaró ante la prensa que "hasta ahora no hay indicios de participación de terceros" ni tampoco se hallaron signos de violencia en las inmediaciones del lugar donde fue encontrado el cuerpo.
Sin embargo, el fiscal destacó que "es prematuro hablar de causas de muerte" y que "hay que esperar los resultados de la autopsia", sobre todo por respeto a la familia.
Leonela estaba desaparecida desde el jueves y su familia la buscaba con gran intensidad. La casa donde fue encontrado el cuerpo de la chica, al lado de donde ella vivía, fue revisada recién hoy porque estaba cerrada. La fiscalía convocó al dueño para pedirle que la abra, cuando ingresaron la encontraron colgando de un árbol en el patio. "Es un nogal muy alto", explicó el fiscal.