DOLAR
OFICIAL $1130.00
COMPRA
$1180.00
VENTA
BLUE $1180.00
COMPRA
$1200.00
VENTA

Caso García Belsunce: renunció el abogado de Gauvry Gordon

Gabriel Becker, abogado defensor de Juan Ramón Gauvry Gordon, renunció hace instantes a la defensa del médico que fue condenado a tres años de prisión por el encubrimiento de la muerte de María Marta García Belsunce.

Siguen las repercusiones y las consecuencias relacionadas con el juicio a los supuestos encubridores de la muerte de María Marta García Belsunce. Ahora, acaba de renunciar Gabriel Becker, abogado defensor del médico Juan Ramón Gauvry Gordon, condenado a tres años de cárcel.

"Por razones de índole profesional y personal, vinculadas con desavenencias insalvables con mi asistido, que me impiden ejercitar el ministerio que me fuera encomendado, decidí renunciar luego de nueve años de fructífero trabajo a la defensa de Juan Ramón Gauvry Gordon", informó el abogado a través de un comunicado.