Caso Érica Soriano: condenan a Lagostena a 22 años de prisión por el crimen de su pareja
El próximo paso es investigar la cadena de encubrimiento, ya que durante el juicio quedó demostrado que la joven fue cremada.
Luego de ocho años de dudas, Daniel Lagostena fue declarado culpable por el asesinato de su pareja, Érica Soriano. El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) número 9 de Lomas de Zamora dio a conocer el veredicto contra el acusado. Este viernes, fue condenado a 22 años de prisión.
Luego de la lectura, la hermana de Soriano aseguro: "Estoy muy emocionada. Se hizo justicia. Es como si Érica estuviera con nosotros. Fueron ocho años en los que no paramos nunca".
Tras el juicio, el próximo paso es investigar toda la cadena de encubrimiento ya que logró establecerse que Érica fue cremada en el cementerio de Lanús donde Lagostena tenía conocidos.