Caso Ciccone: Amado Boudou se complica por una tarjeta personal de su secretario privado
El vicepresidente encuentra trabas en la Causa Ciccone después de que se encontrara una tarjeta de su secretario privado en la imprenta.
Amado Boudou sigue complicado y el panorama no es alentador. El vicepresidente sufrió un revés que lo pone en jaque: encontraron una tarjeta personal de su secretario privado en la imprenta. La Causa Ciccone suma elementos incriminatorios para el funcionario. Ayer declaró Eduardo Romano, el dueño de la tarjeta, y la reconoció como propia, según informa La Nación.
Romano, además de afirmar que la tarjeta era suya, le dijo al Juez Lijo que era una costumbre de repartir este tipo de información. En la misma, estaba escrito a mano la leyenda "Casa de Moneda" y confesó que reparte más de 600 en el año.
En cuatro horas de declaración, el secretario de Boudou dejó a disposición su teléfono celular para la investigación. Allí encontraron tres llamadas clave: una a un teléfono ligado a The Old Fund, aunque negó conocer esa comunicación. También negó conocer a Alejandro Vandenbroele, pero tenía dos llamadas de 10 segundos a la casa donde vivió el socio de Boudou.