Caso Ángeles: "Voy a defender a mi hijo con capa y espada", dijo la mamá del portero
Norma, la madre de Jorge Mangeri, habló sobre la detención de su hijo, como único responsable del crimen de Ángeles Rawson.
"Yo venía siguiendo el caso Ángeles porque era una nena, y de pronto el portero suplente dice que el portero anterior se llamaba Jorge, le pregunto a mi hijo si no era su hermano pero me dijo que no. A la mañana siguiente, cuando veo que lo llevan esposado y a cara descubierta, ahí tuve un shock y no recuerdo nada hasta el mediodía", agregó.
"Todavía no hablé con él. Estamos dando tiempo, e incluso para que él esté mejor para recibirme, porque también es un shock para él estar en esa situación y encontrarse con su mamá. Amo a mis hijos, a todos por igual. Dicen que había una separación, sí hubo una respuesta mía que a Jorge le dolió, hubo una diferencia que cualquier mamá puede tener con su hijo, pero nunca dejé de saber de él. Por eso me duele cuando dicen que la familia no se ocupaba. Voy a verlo cuando él lo decida", señaló.
"Voy a defender a mi hijo con capa y espada, sé quién es mi hijo, Jorge es transparente, es puro, es un chico que jamás va a levantar la voz, jamás va a pelear con nadie, jamás va a discutir con nadie", dijo.
"De todas maneras, están diciendo que Jorge se infligió las lastimaduras que tiene, yo no sé quién fue, pero él no fue, Jorge tiene miedo, pero tiene miedo por la mujer... El caso de esta chiquita salga a la luz, se sepa quién es, porque hay otra familia que también está sufriendo, no sólo la nuestra", finalizó.