Caso Ángeles: Un nuevo video muestra más contradicciones de Mangeri
El documento denota contradicciones respecto al relato de la esposa del encargado.
Apareció un nuevo video testimonial que muestra cómo Jorge Mangeri, imputado por el crimen de Ángeles Rawson, y su mujer Diana Seattone regresaban al edificio Ravignani 2360.
Con este documento aparecen nuevas contradicciones en el caso, teniendo en cuenta que el encargado había expresado estar enfermo los días lunes y martes, y por eso se había pedido licencia médica. El momento del video registra las 00.59 del martes (momento en el que Ángeles estaba aún desaparecida y siendo buscada por sus allegados).
Sin embargo, Mangeri había declarado que el lunes por la noche, había ido a buscar a su mujer a Pacheco, momento que puede ser el reflejado en el video. Pero, ¿por qué aparece Mangeri volviendo a su casa en pleno invierno con poca ropa encima y varios bolsos en la mano? ¿Por qué si regresó de esa forma no tuvo la amabilidad de tocar el timbre a la familia Rawson para saber qué había pasado con Ángeles, teniendo en cuenta que Diana sabía de su desaparición porque la propia madre de la joven le había contado lo sucedido?
Las imágenes resultan impactantes teniendo en cuenta que por esas horas la familia Rawson estaba reunida en el departamento de la planta baja, buscando y esperando a Ángeles, quien al otro día sería encontrada muerta. Mangeri, al mismo tiempo y según muestra el video, entró al edificio, pasó por la puerta del departamento de la familia y se fue al suyo junto a su mujer.