Caso Ángeles Rawson: "Si es necesario, llevaremos el pedido de nulidad hasta la Corte", dijo Pierri
El abogado de Jorge Mangeri habló además sobre la "no delcaración" del padrastro de la menor.
Miguel Ángel Pierri, abogado de Jorge Mangeri, el principal sospechoso por el crimen de Ángeles Rawson, habló con los medios sobre la no declaración del padrastro de la menor, Sergio Opatowski y sobre el accionar del juez a cargo de la causa.
"¿Qué pasa cuando los magistrados tienen a alguna persona en escena y no lo llaman? El padrastro no tiene rol, pero él no fue llamado siquiera para orientar la investigación, y eso hay que tenerlo en cuenta. A personas del mismo rango se las llamó", dijo.
Luego apuntó contra el testimonio del segundo taxista: "Yo quiero saber quién mandó al taxista, yo lo sé, pero hay que descubrirlo públicamente. Esto es oscuro, alguien que manda a otra persona a mentir, a que se pierda tiempo, a decir esas cosas...".
"Yo no tengo un escenario del crimen, pero sí tengo un episodio, que es diferente. El juez por su parte designó un autor, cosa que yo cuestiono a través del pedido de nulidad", agregó.
Más tarde, sembró la duda: "Van a ver que en esta causa pasan cosas raras. Muchos insisten con lo del 'móvil sexual', porque saben que si es así me bajo de la causa".
Sobre el pedido de nulidad: "Si se aprueba el pedido de nulidad, Mangeri debería recuperar la libertad. Si no se aprueba, vamos a seguir con el pedido a la Corte. Yo no creo que el juez Ríos le de curso al pedido".
"El hecho de que Mangeri declare o no, no nos favorece, pero su testimonio debería ser acompañado por una serie de pruebas a producir", agregó.