Caso Ángeles Rawson: "Quiero creer en el juez, pero donde está Jorge debería estar otra persona", dijo la esposa de Mangeri
Diana Saettone se acercó a la Cámara del Crimen, en donde se realizará la audiencia oral para definir la situación del único imputado por el crimen de Ángeles Rawson.
Diana Saettone, la esposa de Jorge Mangeri, único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, se acercó a las puertas de la Cámara del Crimen en el marco de la audiencia oral que se realizará hoy desde la 9.30 ante la Sala VI para tratar las nulidades y la apelación al procesamiento presentadas por la defensa del portero.
"Si leen todas las nulidades que presentó la defensa van a ver que son reales, que existen. Acá las cosas se hicieron mal, así estamos por no creer en las cosas que no queremos ver", dijo Saettone.
La mujer de Mangeri expresó además que no está "defendiendo sólo a Jorge, sino a sus derechos y a los de 'Mumi'". Y agregó: "Yo quiero creer en los jueces y en mi país, pero adónde está Jorge debería estar otra persona. No pueden agarrar a cualquiera sin realmente investigar a todos".
"Jorge era la cara visible del edificio por eso lo agarraron; era el más fácil de agarrar. No quiero creer que fue acusado a propósito, pero las cosas se hicieron mal. Los derechos tienen que ser para el pobre y para el rico por igual", finalizó.