Caso Ángeles Rawson: "Quieren instalar un relato", dijo el abogado Pablo Lanusse
El representante del papá de la joven criticó hoy a los medios y a la defensa de Mangeri por "instalar versiones ficticias".
Pablo Lanusse, el abogado de Franklin Rawson, padre de Ángeles, criticó hoy a los medios y a la defensa de Mangeri por querer "instalar un relato" y pidió "respeto" por Ángeles.
El abogado informó además que la audiencia de hoy donde se esperaba que declaren como testigos tres amigas de la joven fue suspendida por que "no había necesidad" de que se llevara a cabo.
"Las jóvenes habían sido citadas para un tema puntual de la cuestión de los morrales que ya estaba aclarada en el expediente a partir de la declaración del papá de Ángeles así que no era necesario volver a molestar a las chicas y a los menores de edad hay que intentar molestar lo menos posible, por eso se suspendió", explicó Lanusse y explicó que Ángeles tenia dos morrales, "uno que nunca apareció que fue el que tenia puesto el día que fue asesinada y otro que se encontró en su casa".
En cuanto a la versión de que la joven habría sido víctima de estrangulamiento, afirmó: "Me parece razonable el pedido de la junta médica, porque después de toda autopsia vienen los estudios complementarios, es común, tengo claro que no hay contradicciones".
Asimismo sostuvo: "Desde la querella estamos conformes con lo que se ha hecho y a la espera de las pericias".
Por último Lanusse criticó a los medios y la defensa de Mangeri por "instalar un relato" creado por "futuristas y opinólogos" sin conocimiento de causa y pidió "respeto" por Ángeles.