DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: los taxistas... la piedra en el zapato de Mangeri

Por segunda vez, un chofer de taxi testifica en la causa por el caso Ángeles Rawson y compromete aún más al portero, que por ahora es el único imputado.

Pareciera que los taxistas son la piedra en el zapato del portero Mangeri. En las últimas horas, un  chofer realizó una declaración que podría comprometer aún más al portero de la calle Ravignani.

El primer taxista que se presentó ante la fiscal Paula Asaro dijo que el día de la desaparición de Ángeles Rawson, había trasladado al portero desde la esquina de Soler y Ravignani hasta Paraguay y Ravignani, a cinco cuadras de donde fue recogido. Esto ocurrió hace una semana.

El testigo agregó que notó a Mangeri "algo nervioso" y que le llamó la atención el viaje, ya que se trataba de un traslado de sólo cinco cuadras.

En las últimas horas, un segundo taxista se presentó a declarar, también de manera espontánea, aunque 21 días después de que el caso tomara notoriedad en los medios.

El nuevo testigo dijo que había llevado al portero desde el edificio de Ravignani 2360 al CEAMSE de Colegiales con bolsas el lunes 11 de junio, a las 14.30. Al respecto, desde el CEAMSE aclararon que "es imposible dejar bolsas en el predio".

Mientras, tanto el juez que lleva adelante la causa como Miguel Ángel Pierri dijeron que el testimonio del segundo taxista debe ser tomado "con pinzas".