Caso Ángeles Rawson: la empleada doméstica Dominga Torres declaró en Tribunales
La mujer amplió su testimonio por pedido de la defensa de Jorge Mangeri. Es una testigo clave por asegurar que la joven nunca llegó al departamento.
Dominga Trinidad Torres, la empleada doméstica de la casa de Ángeles Rawson, llegó hoy a Tribunales y realizó una ampliación de su declaración ante el juez.
Torres es una de las testigos clave de la causa porque ella es quien aseguró que la adolescente nunca llegó al departamento de la planta baja "A" de Ravignani 2360, donde la empleada estaba trabajando.
Con su testimonio, la fiscal María Paula Asaro y el juez Ríos tienen la certeza de que Ángeles llegó al edificio a las 9.50 de aquel lunes 10 de junio, pero fue interceptada por la persona que luego la asesinó antes de que pudiera entrar a su departamento.
La ampliación del testimonio de Torres fue solicitado por la defensa del portero Jorge Mangeri, a cargo de los abogados Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, quienes tienen dudas respecto a si la mucama llegó a las 8.45 como declaró o lo hizo más tarde.
Pierri dijo públicamente que por lo datos que tiene de la tarjeta SUBE de Torres, la empleada jamás pudo haber llegado antes de las 10 de la mañana al edificio de Palermo desde la localidad bonaerense de González Catán, donde vive.