Caso Ángeles Rawson: ¿Jorge Mangeri fue ayudado por otro portero?
La hipótesis surge de las lamadas realizadas por el sospechoso, desde su departamento en la calle Ravignani al 2300.
La investigación por el crimen de Ángeles Rawson continúa teniendo como único sospechoso a Jorge Mangeri. Sin embargo, día a día crece la hipótesis de que el portero no actuó solo y se baraja la posibilidad de que otro encargado de edificio haya sido quien lo ayudó, al menos en el traslado del cuerpo.
A partir de dicha hipótesis, los investigadores se encuentran estudiando una llamada realizada desde el departamento de Mangeri a otro encargado de edificio de la zona, alrededor de las 12.20 del día lunes 10 de junio.
De confirmarse dicha comunicación, quedaría sentado que Mangeri estuvo en el octavo piso del edificio de la calle Ravignani al 2300 en el horario de la muerte de "Mumi". El mismo número telefónico habría sido marcado desde el mimo lugar durante la tarde de ese día.
Los trascendidos refieren a que el portero, a raíz de dicho llamado, habría recibido ayuda para trasladar el cuerpo de la menor hasta el contenedor de basura de la zona.
Esta hipótesis podría confirmarse, o no, con las grabaciones de las cámaras de seguridad de los edificios aledaños. Sin embargo, según las teorías, Mangeri habría contado con un cómplice sólo para el traslado del cuerpo, no así para el crimen, ya que las heridas en el cuerpo de Ángeles mostrarían la existencia de un solo homicida.
Por otro lado, la fiscalía se encuentra investigando no sólo las llamadas entrantes y salientes del departamento donde vivía Jorge Mangeri, sino también de su celular, que misteriosamente, aún no apareció.