DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caso Ángeles Rawson: hoy se conocerá un nuevo informe de la autopsia

El juez que investiga el asesinato de la joven mando a realizar cotejos de ADN de pelos y una uña encontrados cerca de la aspiradora incautada.

El viernes pasado los investigadores del crimen de Ángeles Rawson allanaron el edificio de Ravignani 2360 donde vivía la joven de 16 años con su familia materna y el único imputado en la causa, el portero Jorge Mangeri.

El juez Javier Ríos ordenó el allanamiento luego de que un vecino declarará que el encargado le pidió que le avise a otra vecina cambie de lugar una aspiradora. La Policía encontró el aparato en la terraza cerca del departamento de Mangeri junto con los accesorios, un trapo que tenía una uña y pelos que el magistrado envió a analizar.

Una fuente judicial indicó: "La aspiradora, de color bordó, estaba al lado de la puerta ventanal que es el acceso directo que Mangeri tiene desde su casa a la terraza".

La aspiradora podría haber sido utilizada por el portero para limpiar la escena del crimen por eso Ríos mandó realizar cotejos de ADN.

Por su parte, el genetista de la defensa, Gabriel Boselli, señaló: "Secuestraron la aspiradora y sus complementos en la azotea. Hallaron pelos y en ese mismo sector donde estaba la aspiradora levantaron una uña. También se llevaron un trapo de piso que se estaba secando y suelen usar en el baño de la portería de Mangeri". Y agregó: "La aspiradora es del tipo hogareño y no tengo en claro si pertenece a Mangeri, al consorcio o a alguna vecina".