Caso Ángeles Rawson: hoy declara como testigo el padrastro Sergio Opatowski
El padrastro de Ángeles se presentará hoy ante el juez Ríos, quien ordenó la medida luego de descartar que haya participado del crimen.
El juez Javier Ríos, quien investiga el asesinato de Ángeles Rawson, cuyo cuerpo fue encontrado en los basurales de la CEAMSE de José León Suárez en junio pasado, ordenó que el padrastro de la joven declare en la causa como testigo.
El magistrado tomó dicha medida luego de confirmar que en el auto de Sergio Opatowski, la pareja de la madre de la víctima, no había sangre de Ángeles. Según los resultados arrojados por pruebas realizadas en el Chevrolet Celta, la mancha de sangre hallada allí pertenece al hermano, Juan Cruz Rawson.
Hasta el momento el único imputado en la causa es el portero del edificio donde vivía Ángeles junto a su familia materna, Jorge Mangeri. La defensa planteó que el encargado podría presentarse ante la Justicia para realizar una declaración indagatoria.
Además, Ríos intenta despejar dudas con una nueva pericia sobre el cuerpo de la víctima a partir de una segunda junta médica que hoy examina el cuerpo, que fue exhumado ayer.