Caso Ángeles Rawson: el portero suplente complicó aún más a Jorge Mangeri
El hombre aseguró que no vio al acusado del martes al jueves de la semana pasada, cuando el imputado aseguró haber trabajado en otro edificio.
Declaró el portero suplente de Jorge Mangeri, de nombre Fernando, y complicó aún más al único detenido por el caso del crimen de Ángeles Rawson. El hombre dijo que no vio al encargado trabajar la semana pasada en el edificio de enfrente, cuando el acusado aseguró haber estado ahí.
Mangeri declaró en condición de testigo que el martes, miércoles y jueves de la semana pasada (los días posteriores de la desaparición de Ángeles) había trabajado como portero en el edificio de en frente al de la adolescente. Pero esta tarde, el portero suplente derribó esa coartada y complicó a Mangeri.
El hombre dijo frente a la fiscal del caso, María Paula Asaro, que en ningún momento vio al acusado durante esos días. Asaro considera de suma importancia este testimonio porque contradice a la versión del acusado. Podría convertirse en indicio de relevancia que podría pasar a ser otra prueba contra el portero.
Mangeri se encuentra detenido en un pabellón común del penal de Ezeiza.