Caso Ángeles Rawson: "El dolor de todos es muy grande", aseguró el padrastro
El padrastro se refirió a la muerte de su hijastra en declaraciones en C5N, donde fue defendido por Miguel Ángel Pierri.
"Sentí la necesidad de dar la cara de nuevo por la familia, el dolor de todos es muy grande", aseguró Sergio Opatowski, padrastro de Ángeles Rawson, con respecto a la muerte de su hijastra.
Con respecto a su no aparición en los medios hasta los últimos días, explicó: "Hay gente que puede llorar o enojarse. Yo traté de mantener el silencio y la calma, porque es muy doloroso. Capaz que esa frialdad mostraba una cara medio siniestra de mi lado, pero estamos muy golpeados".
El padrastro también se refirió al señalamiento que sufrió por parte de los medios antes de la confesión y posterior imputación de Jorge Mangeri: "Este no el primer caso de la muerte de una jovencita, y en otros los padrastros estuvieron involucrados. No es así en todos los casos. Por eso decidí hacer silencio, más allá de que estoy molesto por muchas cosas de las que se dijeron".
Miguel Angel Pierri, abogado de Mangeri, intervino durante el programa y defendió a Opatowski, describiéndolo como "alguien que injustamente fue estigmatizado por los periodistas que iniciaron una batalla para meterlo preso".