Caso Ángeles Rawson: "Creo que en el crimen existe un segundo culpable", dijo Pierri
El abogado de Mangeri habló sobre el curso de la investigación y sostiene que el crimen fue realizado por más de una persona.
Para comenzar, el abogado se refirió a los dichos de la empleada doméstica de la casa de Ángeles Rawson: "Si mañana se prueba que Dominga no estuvo a las 9.50 en Ravignani, el juez tendrá que tomar medidas. Yo creo que las imágenes de ella ingresando al edificio no están. Ella declara mañana, yo voy a presenciarlo y Biondi presenciará el de Juan Cruz".
Sobre las pruebas presentadas contra el portero, dijo: "La del ADN es una prueba importante y contundente, pero después veremos la cadena de custodia, como se realizó".
"Yo no estoy en la cabeza del juez, pero creo que si él creyera que la familia no tiene nada que ver, el curso de la investigación sería distinta. Yo creo que existe un segundo culpable, pero yo no soy juez ni fiscal, esto no lo hizo una persona, digo segundo porque Mangeri está imputado, pero no sería primero ni segundo", dijo.
Sobre cómo encaró la fiscal la causa y el proceso contra su cliente, dijo: "El mail (que acusa al portero) le sirvió a Asaro para sostener una sospecha. Y calificamos de nula la declaración que le realizó la fiscal a Mangeri, porque eso fue una indagatoria, no una testimonial. Pedimos nulidad porque él vivió una situación de apremio".
Aún faltan realizar las pericias al portero. Al respecto, Pierri sostiene: "Las pericias psicológicas no dan perfil de nada".