Caso Ángeles Rawson: ¿cómo sigue la vida de su familia?
Desde aquel fatídico día de junio, los allegados a la joven no pudieron retomar su rutina.
¿Cómo es la vida de la familia de Ángeles Rawson después de su asesinato? Se mudaron de su departamento en Palermo, el círculo íntimo se dividió a la hora de elegir hogar y ninguno pudo volver a la rutina.
Hasta que no se esclarezca el crimen, difícilmente puedan retomar su vida habitual: trabajar, estudiar y reencontrarse con la sociedad. Así mismo lo aseguró el padrastro, Sergio Opatowski, en diálogo con la prensa.
El primer paso rumbo al asilo lo dieron al mudarse. Tras haber declarado el viernes 14 de junio, ante la fiscal María Paula Asaro, y con la detención de Jorge Mangeri consumada, no volvieron a pisar su departamento de Ravignani 2360.
A ciencia cierta, nadie sabe donde viven hoy. Se manejaron diferentes hipótesis, desde que pasan sus días en un lujoso hotel, hasta que el secretario de Seguridad, Sergio Berni, les habría conseguido una nueva vivienda. ¿La verdad? Su paradero es un misterio.
Lo único claro es lo que el propio Opatowski describió. Él, su mujer y Axel (el hijo que tuvo de un matrimonio anterior) se encuentran en la casa de un familiar. Por su parte, Juan Cruz, hermano de sangre de Ángeles, está con Franklin Rawson, su padre.
Pero no sólo debieron cambiar su lugar de vida, sino también su manera. Nadie de la familia regresó a su empleo. "Mi hijastro está de licencia, por un tiempo no va a volver", explicó el padrastro. "Mi mujer tampoco está laburando. Trabaja con un hermano, pero se corrió hasta que las aguas se apacigüen", añadió.
De cara al futuro, nadie sabe qué es lo que pasará. "Por ahí después volveremos a trabajar. Es parte de la vida: reiniciarse y recuperarse", adelantó Opatowski.