Caso Ángeles: "Hay dos ADN masculinos en la soga", dijo la defensa de Mangeri
Marcelo Biondi, uno de los abogados que defiende al portero, destacó además que su cliente se declara "inocente" y "ajeno al homicidio".
"Hay una serie de contraindicios a los indicios que presentan la investigaciones con respecto a que una sola persona habría participado, tienen que ver con muestras en una de las cuerdas, hay dos ADN masculinos en la soga", aseguró el abogado Marcelo Biondi al tiempo que añadió que existe una "una operatoria y una logística que es muy difícil que lleve a cabo una sola persona".
Con respecto al ADN encontrado en las uñas de la joven, aseguró que hay "suficiente" como para "hacer un cortejo" y añadió que el resultado será dado a conocer esta tarde.
"Hasta el momento no está establecida la escena del crimen. Él (Mangeri) se declara inocente y ajeno al homicidio, y dijo que tuvo una intimidación por parte de unos sujetos que iban en un Polo y que el día viernes, tres efectivos policiales también lo intimidaron para que se haga carga del hecho", destacó el letrado.
Asimismo, informó que Mangeri "por el momento no va a declarar" aunque no descartó que lo haga en un futuro cercano.
"Lo más importante es la producción de la prueba pericial y después toda la situación que él refiere sobre lo ocurrido antes de prestar declaración testimonial", sostuvo Biondi.
En esa línea, el magistrado aclaró que su cliente "no reconoce participación en el crimen de Ángeles" y respecto al encubrimiento, aseguró que "hasta el momento no se pueden dar más precisiones".