Caso Ángeles: "El cuerpo ya habló e identificó a un solo autor", dijo Lanusse
El abogado de la querella se manifestó tras la declaración de Sergio Opatowski y la exhumación de los restos de la menor.
Este lunes se exhumó el cuerpo de Ángeles Rawson, la adolescente que apareció muerta en un contenedor del Ceamse el pasado martes 10 de junio, para ser sometido a nuevas pericias que intentaran responder a las más de 70 preguntas formuladas por el Juez Javier Ríos. Además fue citado a declarar Sergio Opatowski, el padrastro de la menor, quien todavía no había testificado en la causa.
Pablo Lanusse, el abogado de Franklin Rawson, habló este martes desde la puerta de los Tribunales luego de que se terminara la presentación del padrastro de Ángeles y disparó contra la defensa de Jorge Mangeri, único imputado de la causa.
"No voy a permitir que se distorsione la verdad. La única que pone la verdad es la querella, la defensa no puede hacer hablar a su cliente desde la verdad porque saben que no la tiene", manifestó.
El letrado se expresó en contra de la exhumación de Ángeles y aseguró: "El cuerpo ya habló e identificó a un solo autor que es Mangeri. No hace falta que haya habido un tercero. Yo no busco posibles móviles, busco la verdad. Ella dejó esclarecidas señales que se defendió a través de sus uñas. Están queriendo instalar un relato mediático para victimizar a Mangeri".
Por último reveló que el portero declarará recién después del jueves 22 porque los abogados de la defensa no pueden presentarse antes.