Casal: "Hay cinco prófugos"
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense brindó una conferencia de prensa y habló de los más de 40 allanamientos que se realizaron durante la madrugada de hoy y de las tres detenciones en el marco de la investigación del asalto al blindado.
El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, expresó hoy que los tres detenidos esta madrugada "sin duda estuvieron en el lugar" en el que se cometió el sangriento intento de asalto a un camión blindado, que terminó con la muerte de dos policías, sobre la autopista Panamericana.
"Hay tres detenidos que son, a criterio nuestro personas, que han sido parte directa del asalto al blindado. Además hay cinco prófugos", dijo el ministro bonaerense.
"Sin ningún tipo de dudas estas personas tuvieron una participación directa en el (intento de) asalto al blindado", señaló el funcionario en una conferencia de prensa celebrada en Campana, luego del gigantesco operativo realizado esta madrugada en torno al hecho ocurrido el 23 de noviembre pasado.
Casal, quien confirmó que por el caso se busca a otros cinco sospechosos, también indicó que un sospechoso se suicidó la semana pasada, aparentemente ante la inminencia de ser detenido por la Policía en relación al caso.