DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caruso: "No se respeta a San Lorenzo"

El entrenador azulgrana dijo: "Si me vas a noquear, no lo hagás con un guante solo. No hablo de cosas externas. Pero el penal fue tan grande como el Nuevo Gasómetro".

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Ricardo Caruso Lombardi, sugirió anoche que los árbitros "perjudican" a su equipo y prometió que sus dirigidos "pelearán" para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, tras el agónico empate (1-1), de local, ante Olimpo de Bahía Blanca.

"Si me vas a noquear, no lo hagás con un guante solo. No hablo de cosas externas. Pero el penal (una falta del arquero de Olimpo Matías Ibáñez sobre el delantero azulgrana Cristian Chávez) fue tan grande como el Nuevo Gasómetro. A otros equipos se los cobran y a nosotros no. Acá no se respeta a San Lorenzo", disparó Lombardi.

"Estoy convencido de que fue penal. Luis Alvarez dirigió bien, no influyó en el resultado, pero en la jugada del penal se equivocó. Yo me juego muchas cosas y los jugadores también. A San Lorenzo no se lo respeta. Tenemos que aprender", reiteró el picante técnico azulgrana.

El conjunto de Boedo sigue en zona de promoción (si Tigre le gana a Colón, en Santa Fe, lo alcanza) con un promedio de 1.247, por delante de San Martín de San Juan (1.242), Tigre (1.231) y Olimpo (1.014).

"Nos quieren ver en el piso, noqueados y ensangrentados (por los rivales, dijo), pero vamos a seguir luchando. Este empate nos salvará", vaticinó.

"Hicimos todo para ganar, pero lamentablemente no pudimos. San Lorenzo hizo un partido inteligente y la derrota hubiera sido injusta. Por cómo se dio todo, este empate tiene sabor a victoria", puntualizó.

"No quiero que mañana salga publicado en todos los diarios que Caruso se fue llorando. Pero para matarme me tienen que meter cinco balazos más", apuntó.

Y sentenció: "Se irá al descenso al que le toque. Le pasó a Rosario Central, Gimnasia, Quilmes y River. Pero no pueden equivocarse como hoy, en una jugada tan puntual", se quejó.