Caruso Lombardi: "Tengo ganas de llorar"
El técnico de Tigre se mostró apesadumbrado por la situación que tuvo que vivir en la semana tras las acusaciones del jugador colombiano y aseguró que los jugadores no quieren que deje de ser el entrenador del club.
"Estoy angustiado y tengo ganas de llorar todos los días. No me merezco esta historia que inventaron. No sé porque ensuciaron una carrera de 20 años con una mentira de ese calibre", afirmó Ricardo Caruso Lombardi, cuando lo consultaron sobre lo que sentía después de la victoria 3-1 ante Huracán.
El técnico, también se refirió a la decisión de los directivos de no renovarle el contrato tras el final del Apertura.
"Si los jugadores quisieran que me fuera no hubiesen hecho el partidazo que hicieron hoy. Esa es la respuesta que necesitaba", sentenció.
Y agregó: "Lo que hacen los demás está bien y lo que hace uno es insuficiente. A los 49 años no voy a cambiar, si acá se callan la boca, es problema de otros. Respeto las decisiones del club, pero para mí también deberían tener en cuenta lo deportivo".
Caruso afirmó que desde su llegada "cambió la vida de este club" y negó que el equipo estuviese haciendo una "mala campaña".
"Tenemos 21 puntos en 17 partidos. Hicimos 24 en el campeonato pasado y si ganamos los dos partidos que nos quedan son 51 en toda la temporada", detalló.
El verborrágico entrenador reflotó su vieja pelea con el ex técnico de Tigre, Diego Cagna, y acusó: "Acá despiden con fuegos artificiales y banderas a los técnicos que sacan 8 puntos, pero a mí me quieren tirar una bomba de estruendo".
Por último, Caruso, que dirigirá su último partido el próximo lunes 13 de diciembre ante Argentinos Juniors, habló de la acusación del jugador colombiano Juan Camilo Angulo Villegas.
"Hace tres días que soy tapa de todos los medios como si fuese un delincuente. Juan Camilo me dijo ayer en la práctica, delante del médico (Enrique Iglesias), `vos a mí, nunca me pediste nada, a mi me lo dijo mi representante`. Porqué tengo que soportar que en la calle me griten un montón de barbaridades", contó.