DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Caruso Lombardi se quejó del arbitraje

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se quejó hoy porque a su equipo "no le dieron un solo tiro libre" en el partido ante River, que ganó en el final por 1 a 0.

Las protestas del director técnico incluyeron un reclamo por una supuesta infracción de Ariel Ortega en la jugada previa al gol: "desde mi posición, ví plancha, pero ya está. Hay que bancársela".

"En general, no me gusta hablar de los árbitros, pero (Pablo) Lunati no le dio ni un tiro libre a Tigre y además le cortó varios avances de gol", puntualizó Caruso Lombardi en declaraciones a la prensa.

Además, sostuvo que "siempre voy a defender a mi equipo, no me importa lo que digan los demás. Voy de frente y digo lo que pienso".

Al hacer un balance del encuentro, Caruso Lombardi remarcó que su equipo "maniató a River, le sacó la pelota y generó varias situaciones de riesgo, incluido un tiro en el palo".   

El entrenador, en tanto, tendrá que presentarse el martes próximo ante el tribunal de disciplina de la AFA por sus dichos en la semana previa.

Caruso Lombardi se había quejado porque en el inicio del torneo a Tigre le había tocado River, un rival directo en la pelea por el descenso.