Caruso Lombardi se atribuyó el título de San Lorenzo
El entrenador reconoció el trabajo de Juan Antonio Pizzi pero aclaró: "Los chicos que quedaron los hemos dejado nosotros".
Tras la consagración de San Lorenzo en el Torneo Inicial, el ex técnico del "Ciclón", Caruso Lombardi, reconoció el mérito de Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico pero aseguró que el triunfo es mérito suyo.
"El mérito pasa por el cuerpo técnico que vino, que tuvo un plantel armado. Yo dejé a diferentes jugadores: Gentiletti, Mercier, Piatti, Kannemann", explicó Caruso.
Y agregó: "Villalba debutó conmigo, Catalano debutó conmigo, a Navarro lo subí yo a primera. A Correa también lo subí yo los últimos diez días que estuve, pero en este caso el mérito es del entrenador que después lo puso".
"Todos los chicos que han quedado los hemos dejado nosotros. No es por mérito nuestro, pero elegimos bien en su momento", aclaró después.
"Un equipo camina por sí mismo cuando tenés buenos jugadores, pero también se necesita un técnico que los pare bien en la cancha. El mérito es siempre de ellos y de todo lo bueno que uno les pueda enseñar", concluyó el DT.