Caruso Lombardi: "Hoy perdimos el último tren"
El técnico de Quilmes manifestó esta tarde que su equipo "perdió el último tren" para abandonar la zona de descenso directo, tras la igualdad 2-2 con Boca Juniors, en el estadio Centenario.
"Perdimos el último tren, me parece", se quejó el entrenador "cervecero", Ricardo Caruso Lombardi, en la zona de vestuarios, una vez consumado el empate ante Boca en el estadio Centenario.
Quilmes, que ganaba por 2-0, quedó con 36 puntos en la tabla general en igual cantidad de presentaciones. Reúne un coeficiente de 1,000 de promedio, lo que lo deja en una situación muy comprometida.
Es que el elenco "cervecero", en caso de ganar los dos partidos que le restan (San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca) llegará a un guarismo de 1,105, número que sería igualado por Gimnasia La Plata (que hoy igualó 0-0 con Racing), en caso de que obtenga dos nuevos empates ante All Boys y Boca, en los últimos cotejos del certamen.
"Nuestras posibilidades son muy remotas, más allá de los resultados que obtengan Gimnasia y Huracán", se lamentó el entrenador quilmeño.
Luego, en su faceta más auténtica, Caruso Lombardi se metió en una pequeña polémica con su colega Julio Falcioni, el técnico de Boca que esbozó una queja por el desempeño del árbitro Néstor Pitana.
"Falcioni se queja de esas jugadas que son más equivocaciones de los asistentes que del árbitro", expresó.
Y enseguida, el entrenador "cervecero" remarcó que, a su juicio, "Pitana dirigió muy bien y al término del partido fui a felicitarlo al vestuario por su actuación", finalizó.