Carrió explicó por qué se sacó la foto "furor" contra Aníbal Fernández
La candidata de UNEN contó los detalles de la imagen que revolucionó las redes sociales y arremetió contra el senador kirchnerista.
Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal pic.twitter.com/lbO3Pzj3YW
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 11, 2013
La pelea entre funcionarios tomó fuerza luego de que la legisladora chaqueña acusara al ex jefe de Gabinete de ser "el jefe del narcotráfico en la provincia", en un debate televisivo. En respuesta, Fernández denunció en la Justicia a Carrió por el "uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas", y pidió que se le realicen "pericias psiquiátricas", para determinar si Lilita "incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad".
Por su parte, Carrió explicó ayer por qué y cómo decidió tomarse la foto: "Estábamos en un shopping, en Sal Lorenzo, Salta, ayudando a los candidatos y vinieron dos personas grandes que tenían mucho miedo de las acusaciones de Aníbal Fernández, entonces había que distender la situación porque sino la violencia, no hay que tenerle miedo a los delincuentes".
Y agregó: "Dejé sacarme la foto para decirle al pueblo de la Nación que no hay que tenerle miedo a los delincuentes. El día que no le tengamos miedo a estos delincuentes seremos un pueblo sano. Eso quise decir".