Carolina Piparo se va del país
La mujer baleada en julio pasado tomó la decisión luego del salvaje asalto que sufrió y producto del cual murió su hijo Isidro. Pidió declarar de forma urgente ante la Justicia, dijo su abogado Fernando Burlando.
Carolina Píparo, la mujer baleada y que perdió a su bebé Isidro tras una salidera bancaria en La Plata, se va a vivir al exterior. Así se lo confirmó al portal de Clarín su abogado Fernando Burlando quien presentó hace instantes un escrito en la fiscalía que lleva adelante la investigación, para que Carolina pueda prestar declaración testimonial cuanto antes.
En ese escrito, el abogado solicita "que se designe una audiencia ya que es deseo de Carolina a la brevedad prestar declaración y participar de la rueda de reconocimientos de los imputados que tiene la causa".
Según se supo, Carolina y su marido Juan Ignacio Buzali tienen pensando viajar la semana que viene a distintas ciudades del exterior para arreglar su radicación definitiva en un lugar que aún no trascendió por pedido del matrimonio.
"La idea es que pueda terminar todo el trámite judicial rápidamente para irse del país", aseguró Burlando.