Carolina Píparo fue mamá
Luego de la pérdida de su hijo Isidro, tras una salidera bancaria, la vida le dio una segunda oportunidad y Carolina Píparo volvió a dar a luz 14 meses después del fatal episodio. Enterate de los detalles en DiarioVeloz.com.
Carolina Píparo fue mamá de una nena, quien nació en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro, y según trascendió la pequeña se llama Inés, según publica hoy el diario Muy.
Píparo estaba embarazada de casi 9 meses cuando la desgracia se apoderó de ella, de Juan Ignacio, su marido, y de toda la familia. Tras haber salido del banco con una importante suma de dinero que utilizaría para comprar una casa, llegó a su domicilio donde fue sorprendida por motochorros que le dispararon a quemarropa.
La bala perforó uno de sus pulmones por lo que los médicos debieron practicarle una cesárea de urgencia para que naciera Isidro, quien murió a la semana, mientras que Carolina estuvo 42 días internada, peleando por su vida.
Por el estado en el que se encontraba, Carolina nunca pudo ver ni tocar a su hijo en su semana de vida, pero la vida le dio revancha y hoy es la mamá de Inés.