Carola se reunió con el fiscal
La madre de Candela Sol Rodríguez, la niña asesinada el miércoles de la semana pasada tras permanecer nueve días en cautiverio, se entrevistó esta mañana con el fiscal de la causa y participó de un peritaje para reconocer algunos elementos secuestrados en los distintos allanamientos.
Carola Labrador llegó pasadas las 11 al Comité de Operaciones que la policía bonaerense levantó frente a la comisaría de Villa Tesei, en Vergara al 2300, en Hurlingham, y se reunió de inmediato con las autoridades policiales y con el fiscal de instrucción 6 de Morón, Marcelo Tavolaro.
Tras permanecer media hora, la madre de Candela se retiró del lugar acompañada de otra mujer a bordo de un automóvil Fiat Siena gris sin hacer declaraciones.
Minutos después, se retiró el fiscal Tavolaro, quien solo explicó que Carola Labrador concurrió "a cumplir una diligencia judicial", aunque no aclaró cuáles fueron los elementos que debía reconocer.
Algunas versiones aseguraron que se trataba de ropa que había sido secuestrada en los procedimientos policiales que derivaron en las detenciones de los cinco hombres y una mujer vinculadas al caso.