Carmen quiere hacerle juicio a Monti por una supuesta campaña en su contra
La capocómica dice que el animador no para de llevar a sus programas a gente que "la mata" y que vive afirmando que a ella nadie le cree nada.
Carmen Barbieri quiere iniciar una demanda al conductor Carlos Monti por considerar que lleva adelante -en su programa Implacables, por Canal 9- una campaña periodística en su contra.
La capocómica cuenta a su entorno que está harta del hostigamiento mediático del periodista de espectáculos.
Según ella, Monti no para de llevar al ciclo de las tardes que conduce -y también en su programa matinal de Magazine, Informadísimos- a figuras o personajes mediáticos para denostarla reiteradamente. "Vive diciendo que yo soy una mentirosa; que nadie me cree", comenta Barbieri, acostumbrada al fuego cruzado del ida y vuelta de la pirotecnia verbal.
Lo que no le cierra es lo que ella considera es una decisión previa de sentar en los programas de Monti a entrevistados que la defenestren; haciendo permanente hincapié en que nadie le cree.
Carmen encargó a su abogada Ana Rosenfeld que recopile tapes (videos) de los programas de Monti y sus dichos, como así también comentarios sobre su persona provocados a raíz de preguntas suyas a los invitados, para que "pisen el palito" y la hagan pelota en televisión.
La actriz ensaya por estas horas el musical "Sorpresas" para debutar el 22 de noviembre en Mar del Plata; continúa participando en Tu cara me suena y Malas muchachas.