Carmen Barbieri y su relación con Fede Bal: "Estaba alejada, preferían ir a comer con Santiago"
La vedette se refirió a la ruptura de la relación amorosa de su hijo y la actriz y además habló de su estado de salud tras ser operada del ojo.
Carmen Barbieri opinó sobre la ruptura de la relación amorosa entre su hijo Federico Bal y su novia, Barbie Vélez. Además, habló de su estado de salud después de haber sido operada de un ojo.
"Fede tiene un solo día libre y tiene que descansar. Al teatro nunca falto. He faltado una vez que me quedé muda y otra vez que me faltaba azúcar en sangre. Estoy bien y cuidada", expresó en una entrevista con Intrusos.
Y agregó: "Ellos no tenían tiempo, trabajan mucho. Los tuits son todo referente a cómo lo extraño y cómo lo quiero. Yo no soy metida".
Siguiendo en esa línea, indicó: "Me duele la separación de ellos después de ver el amor que se tienen. Que estén distanciados lo sé por ustedes, Fede nunca me contó nada, es hermético. A Fede lo vi triste, cansado, me dijo que después me iba a contar lo que le pasaba".
Y concluyó: "Me puse muy triste porque lo vi así. Lamentablemente estaba muy alejada y era así. Ellos decidían ir a cenar y lo hacían con Santiago".