Carlos Zannini: "Yo puse mi voto cargado de confianza, espero que la gente haga lo mismo"
El candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria votó en Río Gallegos y se refirió al momento histórico que atraviesa el país.
Carlos Zannini emitió su voto en Río Gallegos y aseguró: "Es un día histórico, de fiesta. Río Gallegos ha mejorado mucho, recibí mucho cariño de la gente".
El candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria expresó entre risas que no es cábala vestirse igual: "No es cábala, la camisa es distinta, ja ja".
"Hemos venido trabajando para conseguir el apoyo de todo el mundo. Siempre a uno le queda la idea de que hay que seguir trabajando. La gente quiere seguir profundizando el cambio y construyendo cosas que nos mejoran a cada uno. Se van a defender esas cosas", expresó en diálogo con la prensa.
El Secretario Legal y Técnico de la Presidencia contó que cenó junto a Cristina Kirchner. "Yo puse mi voto cargado de confianza, espero que la gente haga lo mismo. Anoche cenamos con la presidenta, pero después pregúntenle a ella. Somos gente de vida sencilla, compartimos con amigos. Ayer me pude dar el gusto de comer cordero que hace tiempo no comía", refirió contento.
"Creo que es un final reñido y que la gente no va a destruir lo que construyó. Tengo mucha confianza y mucha expectativa respecto a este pueblo que quiero tanto", finalizó Zannini.