Carlos Tevez, polémico: "Si a Lito no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca"
El futbolista de Boca explicó con una desafortunada frase por qué lleva a su hijo a Fuerte Apache.
Carlos Tevez brindó ayer una extensa entrevista a través de la cual repasó los temas que más le interesan al hincha como su salida de Boca para ir a China, su regreso, los objetivos del equipo e incluso se animó a opinar sobre la gestión de Mauricio Macri como presidente pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron.
Consultado sobre los pesares socio económicos que atravesó durante su infancia, la flamante incorporación de Boca hizo una descripción de la actualidad de los chicos del barrio adonde nació y se crió, Fuerte Apache, de las penurias que atraviesan, de cómo cambió su estándar de vida mediante el fútbol y de cómo intenta que sus hijos, especialmente Lito, el varón, tenga contacto con la realidad, aunque para esto utilizó un comentario por demás desafortunado.
"A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate... La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo Tevez en una declaración a TyC Sports que comenzó a trascender y a generar debate, entendiendo que se refirió despectivamente a la homosexualidad.
El futbolista comentó que uno de los momentos más determinantes para tomar la decisión de regresar a Boca fue cuando al volver a la Argentina tras su estadía en China visitó Fuerte Apache y allí jugó al fútbol con la gente del barrio y que ver la realidad respecto de la necesidad de la gente, lo hizo "recuperar el hambre".
En este sentido añadió que "a Lito lo llevo para que se haga con los pibes de ahí, para que se haga.... para que juegue a la pelota".
¿Qué te pareció sus frases?