Carlos Tevez fue al boliche Tropitango y levantó polémica tras la pelea con los barras
El jugador aprovechó que no tenía que entrenarse y se sacó una foto con el cantante de "Jimmy y su combo negro".
En la noche libre del plantel de Boca después del triunfo ante Sarmiento, Carlos Tevez fue a Tropitango, el boliche de General Pacheco donde hace unos cuantos años conoció a Vanesa, hoy madre de sus tres hijos.
¿Qué dirá La Doce? Escracharon y filtraron fotos prohibidas de Ricardo Centurión de Boca https://t.co/XwXHbr9lUB pic.twitter.com/EQADHkTYyP
— DiarioVeloz.com (@diarioveloz) 18 de octubre de 2016
El delantero de Boca aprovechó que el lunes no tenía que entrenarse y e sacó una foto con Jimmy Nogueira, el cantante de "Jimmy y su combo negro", que luego fue subida a Twitter y Facebook.
El sábado la barra de Boca estuvo en el entrenamiento y mantuvo una charla cara a cara con el plantel profesional. Rafael Di Zeo y Mauro Martín le pidieron a los jugadores que dejen de salir de noche y sean más profesionales. Y sobre todo que ganen la Copa Argentina para clasificar a la Copa Libertadores. Si no fue una apretada, pegó en el palo.
"Me parece perfecto que Tévez haya venido a la bailanta, tenía libre al otro día", dijo Jimmy Nogueira en el pograma de radio Código de Barras.