DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Carlos Rottemberg: "Detesto cualquier tipo de violencia"

El productor estuvo junto a Samuel "Chiche" Gelblung para contar por qué le escribió una carta abierta a Marcelo Tinelli.

Carlos Rottemberg es un exitoso productor que comenzó en el ambiente desde muy jovencito cuando le pidió a Alejandro Romay un teatro que tenía en deshuso. Desde allí su crecimiento fue notable y siempre fue reconocido por su manera de trabajar, alejada completamente de lo que hoy se conoce como la televisión caníbal.

"Hace 14 años publiqué una carta en Clarín y La Nación sobre mi visión a cerca de la violencia que generaba un medio importantísimo...con esto quiero decir que si algo falta agregar a esta carta es que hace tres años escribí otra igual y que me trajo incluso algún dolor de cabeza con mi amiga Mirtha Legrand", remarcó en un principio Rottemberg.

Y luego arrancó lo fuerte: "Mi posición con respecto a la televisión, medio que respeto muchisimo, es que se debe adelantar a la época y debe contribuir a una pacificación dentro de lo que puede el medio, no porque la television sea lo que produce los males mayores de un país, sino porque no sé hacerlo de otra manera, detesto cualquier tipo de violencia".

Por último agregó: "Hace 40 años vendí mi primera entrada de cine y hace 37 años, mi primera entrada de teatro. La gran diferencia con esa época la grafico en que te llegaba un papá y te preguntaba con quién tendria que estudiar actuación su hijo si quería ser actor, y hoy viene un padre con el hijo a preguntarte cómo puede hacer para que su hijo sea famoso. Hay valores que terminan tan subvertidos que terminamos riéndonos de una chica que llega y no sabe en qué continente queda argentina...también hay cierto conceptos, como del todo se puede lograr sin estudiar, si tenés dinero te podés hacer famoso de repente nada más porque hagas una demostración de poder económico y también es un engaño decir que tenés el control remoto; el control remoto lo tenemos muchos los que podemos pagar un sistema de cable, pero no lo tiene mucha gente que además de lo economico no tiene las herramientas culturales para saber hasta dónde es impermeable ante ciertos mensajes".