Carlos Baute en problemas: su hijo lo demanda por abandono
El músico venezolano está en problemas ya que su hijo, que fue recientemente reconocido, le reclama una considerable suma de dinero por abandono.
Según cuentan los medios de Venezuela, Carlos Baute fue demandado por su hijo José Daniel Arellán "por el abandono que ha sufrido antes y después de que accediera a reconocerlo en noviembre pasado".
El músico está en problemas. El joven alega que presenta dificultades económicas y exige 144.000 dólares como indemnización por daño moral, de este monto se desprende una mensualidad por cinco años de 900 euros.
Baute sostuvo una relación con una chica llamada Náyera, cuando tenían 15 y 13 años de edad respectivamente. De acuerdo con la madre de Arellán, al momento que Baute supo que iba a ser padre se desentendió del asunto.
"Yo ya tenía claro que Carlos Baute era mi padre. Él mismo me lo reconoció en una reunión que mantuvimos en privado y me prometió que me ayudaría económicamente para que pudiera seguir con mis estudios. Me puso como condición que no adoptase el apellido Baute, que no me dedicara al mundo artístico y que no fuera a los programas de televisión. Pero yo no quería su dinero, solo quería tener su apellido, que me corresponde", explicó José Daniel.